Aunque muchos han vuelto ya a la oficina, un alto porcentaje hemos adaptado nuestra jornada laboral al teletrabajo, al menos parcialmente. Por eso, tener un espacio en casa donde podamos concentrarnos y estar a pleno rendimiento, es fundamental.
Para ello, además de una mesa, un ordenador y conexión a internet, hacernos con una silla cómoda y ergonómica es el paso principal, ya que pasamos muchas horas sentados en ella. En Amazon hemos encontrado algunas propuestas interesantes pero estas cinco son nuestras favoritas:
La primera de nuestras opciones cuenta con la etiqueta negra de recomendación de la casa, Amazon’s Choices, además de una nota media de 4 estrellas. Se trata de una silla Visnetto, una completa y ergonómica silla (con reposacabezas incluido), que cuenta con un asiento acolchado grueso y la tela de malla transpirable.
También cuenta con un soporte lumbar adicional con idea de prevenir dolores en esa zona. La podemos encontrar en dos colores a elegir (aunque nuestra elección puede influir en el precio).
Con un diseño ergonómico, pero esta vez sin reposa cabezas, tenemos esta elegante silla con ruedas fabricada en cuero. La estética del tapizado que combina dos tonos (beige y marrón) tiene un aire vintage muy apetecible.
El interior cuenta con una estructura de asiento hecha de madera, la parte interna del asiento está acolchada y la base es de metal cromado que promete ser resistente. Además, podemos girarla hasta 360º y regular la altura a nuestro antojo.
En este caso, con una estética más juvenil, que también podemos compartir con las horas de estudio de nuestros hijos, tenemos eta silla de estilo nóridco en tela y acolchado. La silla tiene altura suficiente para apoyar la cabeza (al menos parcialmente), reposabrazos, ruedas, es giratoria y cuenta con una inclinación de hasta 22º.
Se trata de una opción de inspiración nórdica que podemos encajar fácilmente con todo tipo de decoración. Está disponible en Amazon en varios colores.
Esta silla muestra como primera foto la zona trasera porque realmente merece la pena tenerla en cuenta. Se trata de una silla de malla transpirable, con estructura ergonómica y acabado ejecutivo que trata de ser una gran aliada en nuestra larga jornada.
Viene con un reposacabezas alto ajustable, reposabrazos, además, su diseño ergonómico del respaldo con curva biónica promete un soporte óptimo para la cintura y la columna. La encontramos en dos colores disponibles (el color puede variar el precio final).
Quizás la más ostentosa de todas, pero sin duda una de las más completas es esta silla de piel sintética que por tener, viene hasta con reposapiés. Un diseño capaz de soportar hasta 150 kilogramos, que promete un apoyo correcto de cabeza, lumbares (gracias al cojín extra), brazos y pies.
Es totalmente reclinable, viene con altura regulable y giratoria 360º, además, gracias a su base de metal con cinco ruedas podemos movernos con facilidad por la habitación.
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? Síguenos en redes sociales