Preguntas Frecuentes

¿Qué son los bienes adjudicados?

En un inmueble que actualmente se encuentra en un proceso en algún  banco o institución con una deuda, que legalmente se toma posesión del bien para ponerlo a la venta a un precio menor.

Esto surgió de una persona que adquirió el inmueble en alguna institución financiera y dejó de pagar su mensualidad. Provocando que la  institución proceda a una demanda judicial para tomar el inmueble y regresar al mercado a un precio menor y recuperar la deuda.

¿Por qué invertir en bienes adjudicados?

Las personas creen que los inmuebles adjudicados, o de remate, como muchos los conocen, son para inversionistas y personas con mucho poder adquisitivo. Pero está abierta a todo el público para quien desea una inversión, una segunda casa, o incluso la primera casa.

¿Qué carteras manejan?

Metrofinanciera, Zendere, Wimsa, Pendulum, Monesis, Banorte, Bancomer, Santander, HSBC, Empresarial, Adjudicados y Litigiosos.

¿Hay algún riesgo de adquirir bienes adjudicados?

Nuestro trabajo es dar la oportunidad al cliente de adquirir de manera segura un inmueble y para esto se hacen las averiguaciones previas del estatus del inmueble. Asimismo es un notario  quien tramita las constancias que acrediten que el inmueble está libre de gravámenes, por ejemplo, el certificado de gravámenes en el Registro Público de la Propiedad y las constancias de no adeudo del impuesto predial y de los derechos de agua.